Sol de América

Miguel Figueredo sumó "amigos olimpistas"

Sol de América tuvo un domingo redondo, ya que Ciudad del Este le dejó un neto de G. 150 millones, producto de la recaudación y los tres puntos, tras la victoria ante Cerro Porteño, 2-1.

En charla con Fútbol a lo Grande, de la 1080 AM, el presidente del Danzarín, Miguel Figueredo, se mostró feliz por el triunfo, respondiendo a los dichos por hinchas de Olimpia, que en las redes sociales mencionaron que Sol le regalaría los puntos a Cerro Porteño.

“Tengo mis fans que me dijeron que le íbamos a entregar el partido a Cerro, que Cerro es un club amigo, que son nuestros vecinos y hoy (ayer) amanecí con muchos amigos olimpistas”, expresó.

MÉRITO DEL PLANTEL. Figueredo destacó el buen trabajo del equipo y el cuerpo técnico en la victoria ante el Ciclón, el tercero en el Antonio Aranda en este Clausura. “El equipo jugó con entereza y por momentos con buen fútbol, por más de que nos anularon un gol legítimo y no nos cobraron un penal a favor. Este triunfo es todo mérito del cuerpo técnico y jugadores”, resaltó.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario