20 abr. 2024

Miguel Benítez, figura emergente de Guaraní

Miguel Benítez, lateral izquierdo de Guaraní, está sorprendiendo por sus buenos rendimientos, en sus primeros seis partidos jugados en División de Honor.

benitez.JPG

Miguel Benítez, figura emergente de Guaraní. Foto: Última Hora

El defensor de 20 años, nacido en Asunción, suma dos partidos jugados a nivel local (ante Libertad y Olimpia) y 4 juegos internacionales (2 contra Carabobo y 2 ante Junior de Barranquilla).

“De a poco me estoy afirmando en Primera. Tengo la confianza del cuerpo técnico y mis compañeros. Eso es muy importante para mí”, expresó el zurdo a Última Hora.

En cuanto al equipo que jugaría ante Independiente, aún no está definido. No se descarta que Sebastián Saja cambie de figura en zona defensiva. Optaría por la línea de tres zagueros, con carrileros. El fondo sería con R. Rojas, Cáceres e Imperiale. Los carrileros, Luis de la Cruz y Miguel Benítez.

Fuente. Última Hora

Más contenido de esta sección
El entrenador Francisco Arce fue presentado oficialmente ayer y ya tuvo su primera práctica como estratega de Guaraní.
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.