Fútbol Internacional

Miguel Almirón: "No tenemos un Messi ni un Cristiano"

El volante Miguel Ángel Almirón, actualmente en el inglés Newcastle United, alabó este jueves el juego de bloque como principal característica de la Selección de Paraguay, que el viernes se enfrentará a Perú en amistoso en Estados Unidos, al señalar que no tienen "un Messi ni un Cristiano".

"La Selección (de Paraguay) se caracteriza más por eso, por el grupo, por la unidad que hay. Nosotros no tenemos un Messi ni un Cristiano, creo que somos más fuertes cuando estamos muy bien como grupo", dijo Almirón desde Nueva Jersey, donde la Albirroja se prepara para ese amistoso y el siguiente contra México.

En ese sentido, Almirón señaló que ese perfil de la Selección se está intensificando en el periodo abierto con la llegada del argentino Eduardo Berizzo, que en febrero reemplazó como seleccionador al colombiano Juan Carlos Osorio.

"El entrenador, desde un comienzo, nos pidió que seamos intensos en la presión, en la marca, también al atacar (...). Tenemos jugadores muy buenos, y eso se hace más fácil dentro del campo de juego", dijo Almirón.

Paraguay mide este viernes a Perú, desde las 21.30, en el primer amistoso con Berizzo a la cabeza. El segundo juego será ante México, el día martes 26 de marzo a las 22.00.

Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario