Selección Paraguaya

Miguel Almirón habla de la intensidad en los entrenamientos de Berizzo

Miguel Almirón es uno de los jugadores que están dispuestos a liderar a la Albirroja a sitiales de privilegio nuevamente. El mediocampista del Newcastle inglés habló de la intensidad durante los entrenamientos del seleccionador Eduardo Berizzo.

Miguel Almirón se encuentra nuevamente al servicio de la Selección Paraguaya, luego de un gran inicio de año vistiendo la camiseta del Newcastle en la Premier League.

El talentoso futbolista está llamado a ser uno de los líderes futbolísticos de la Albirroja que expresó sus sensaciones en este nuevo proceso, ya con Eduardo Berizzo como entrenador.

"Esta semana de entrenamientos fue muy buena, estamos captando la idea del entrenador. La Selección está teniendo jugadores muy buenos, jóvenes, y eso facilita más aún dentro de la cancha para poder adecuarnos a lo que Berizzo nos está pidiendo", expresó.

Además, reveló que los entrenamientos tienen un toque especial de intensidad que serán una tendencia en el juego albirrojo. “El entrenador, desde un comienzo, nos pidió que seamos intensos en la presión, en la marca, también al atacar. Creo que eso es muy bueno también para nosotros, tener mucha intensidad dentro del campo de juego, tratar de manejar el balón", indicó.

Por último, mencionó la unidad del grupo y que no hay estrellas dentro del plantel. "Yo vengo a aportar, a ayudar a mis compañeros; la selección se caracteriza más por eso, por el grupo, por la unidad que hay. Nosotros no tenemos un Messi ni un Cristiano. Creo que somos más fuertes cuando estamos muy bien como grupo", finalizó.

Paraguay mide este viernes a Perú, desde las 21.30, en el primer amistoso con Berizzo a la cabeza. El segundo juego será ante México, el día martes 26 de marzo a las 22.00.

Dejá tu comentario