24 abr. 2024

Miguel Almirón, el mejor debutante del año de la MLS

El paraguayo Miguel Almirón, del Atlanta United, fue elegido como el mejor debutante del año de la MLS.

ooooo.jpg

Almirón marca en triunfo del Atlanta y gana el duelo a Zlatan Ibrahimovic. Foto: @ATLUTD

La Major League Soccer (MLS) anunció este lunes que el mediocampista paraguayo de Atlanta United, Miguel Ángel Almirón Rejala (23 años), fue nombrado “Novato del Año” de la MLS, superando a Nemanja Nikolic de Chicago y su compañero de equipo Josef Martínez.

El premio reconoce al jugador debutante de la MLS más impactante del año con experiencia profesional previa. El volante guaraní también es finalista del premio Landon Donovan al Jugador Más Valioso.

Almirón anotó nueve goles y sumó 14 asistencias, en 30 partidos en su primera temporada en la MLS.

El nacido en Cerro Porteño también fue votado en su momento como Todo Estrella de la MLS. Además fue dos veces Jugador de la Semana de la MLS y siete veces seleccionado por la MLS en el Equipo de la Semana.

      Embed


Más contenido de esta sección
Mónaco ganó 1-0 al Lille y aplazó el festejo del París Saint-Germain, que tendrá que esperar a la próxima jornada para proclamarse campeón de la Ligue 1 por duodécima vez en su historia
Un doblete y una asistencia de Bruno Fernandes evitó un nuevo tropiezo del Manchester United, que sufrió hasta con el colista, el Sheffield United.
En el campo de su máximo rival, de la peor manera posible, el Liverpool se despidió de la Premier League.
El Crystal Palace de Oliver Glasner funciona como un tiro y lo demostró este miércoles venciendo al Newcastle United y complicando las opciones de las ‘Urracas’ de estar el año que viene en Europa.
Barcelona confirmó este miércoles la continuidad de Xavi Hernández como técnico hasta junio de 2025, después de una reunión en el domicilio particular del presidente Joan Laporta con la cúpula deportiva.
A la espera de un pinchazo del Mónaco, el París Saint-Germain hizo su trabajo y cumplió con la primera premisa para proclamarse campeón de Liga a falta de cuatro jornadas para el final.