19 mar. 2024

Miguel Almirón

Manchester City venció por 2-0 al Newcastle del paraguayo Miguel Almirón con un doblete de Bernardo Silva y lo dejó fuera de la Copa de Inglaterra.
Medios británicos afirman que el Newcastle puso a la venta al paraguayo Miguel Almirón que podría seguir su carrera en el fútbol árabe.
Manchester City se terminó quedando con el triunfo en un partidazo ante el Newcastle de Miguel Almirón.
El Newcastle del paraguayo Miguel Almirón, asistidor en uno de los goles de las Urracas, logró este sábado su clasificación a la siguiente ronda de la FA Cup.
VIDEO. Le llueven críticas. Miguel Almirón estuvo muy cerca de cerrar el año 2023 con una derrota y con un gol en contra, pero se salvó por una milagrosa intervención de su rival.
Ni siquiera un penal a favor sobre Aleksandr Isak en el minuto 20, transformado por él mismo, le sirvió al Newcastle para alterar su crisis de las últimas semanas, devorado después por la exhibición goleadora de Chris Wood, autor de los tres tantos de la remontada del Nottingham Forest (1-3) en el primer duelo del ‘Boxing Day’.
El paraguayo Miguel Almirón, quien este sábado marcó un gol en la goleada de Newcastle, se acerca cada vez más al récord de Roque Santa Cruz.
El Newcastle aprovechó la expulsión de Raúl Jiménez y goleó 3-0 a Fulham en donde el paraguayo Miguel Almirón marcó uno de los tantos del conjunto ganador.
El Newcastle de Miguel Almirón perdió en casa ante el Milan quedando fuera de la Champions League y sin poder meterse a la Europa League.
Los partidos del miércoles de la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones definirán si se clasifica el París Saint Germain.
La última jornada de la Liga de Campeones mantiene aún con posibilidades al Manchester United, al Milan y al Newcastle de Miguel Almirón.
El Newcastle, con el paraguayo Miguel Almirón como titular, sufrió una dura derrota ante el Tottenham en la Premier League.
VIDEO. Miguel Almirón y Kylian Mbappé protagonizaron un duelo de estrellas en el Parque de los Príncipes. En una de las acciones el crack paraguayo “le sacó a pasear” al astro galo.
Arranca la quinta fecha de la fase de grupos de la Champions League.
El paraguayo Migue Almirón fue titular y figura en la paliza del Newcastle al Chelsea en la Premier League.
El seleccionador Daniel Garnero trabaja en encontrar el reemplazante ideal de Miguel Almirón para el partido frente a Chile.
El mediocampista del Newcastle Miguel Almirón se perderá el combo albirrojo ante Chile y Colombia por una lesión muscular.
El paraguayo Miguel Almirón se retiró lesionado del partido del Newcastle en la Premier League. ¿Llega para las Eliminatorias?
El Borussia Dortmund se impuso ante el Newcastle de Miguel Almirón que deberá seguir luchando para lograr su clasificación a octavos de final de la Champions League.
El Newcastle y Miguel Almirón visitan el mítico Signal Iduna Park.
VIDEO. Miguel Almirón, que este miércoles silenció Old Trafford, hizo un festejo que se volvió viral.
Newcastle, con el paraguayo Miguel Almirón como autor de uno de los goles, venció al Manchester United en Old Trafford y se clasificó a cuartos de la Copa de la Liga de Inglaterra.
Miguel Almirón puso en ventaja al Newcastle ante el Manchester United en los octavos de final de la Copa de la Liga Inglesa.
Un gol de Felix Nmecha, varias paradas de Gregor Kobel y el larguero, hasta en dos ocasiones, condenaron al Newcastle de Miguel Almirón.
Este miércoles se completa la fecha 3 de la fase de grupos de la Champions League donde resalta la presencia de Miguel Almirón en el Newcastle.
Un gol del ghanés Mohammed Kudus a un minuto del final frustró al Newcastle en su visita al West Ham (2-2).
El golazo de Miguel Almirón ante el Burnley el último fin de semana fue nominado a mejor gol del mes en la Premier League.
Tras 20 años sin ver la Champions League en St. James’ Park, el Newcastle United de Miguel Almirón, autor del primer gol, se presentó a lo grande este miércoles en Europa contra el PSG.
VIDEO. El paraguayo Miguel Almirón marcó este miércoles su primer gol en la Champions League.
Miguel Almirón, futbolista paraguayo del Newcastle, integra el equipo de la semana en la Premier League de Inglaterra.
Newcastle encadenó su tercer triunfo al hilo al imponerse este sábado ante el Burnley que sufrió un golazo de Miguel Almirón.