Miami

El francés Blaise Matuidi está muy cerca de dejar Juventus.

Fútbol Internacional

Matuidi, a punto de dejar a la Juventus

El francés Blaise Matuidi, centrocampista de Juventus y campeón del mundo con la selección gala, está a punto de dejar al equipo turinés tras tres temporadas y su próximo destino puede ser la MLS estadounidense, pues cuenta con una oferta del Inter de Miami del inglés David Beckham.

Juan Ángel Napout, expresidente de la APF y Conmebol.

FIFAgate

Sin compasión a Napout

Se desarrolló en la Corte Federal de Nueva York la audiencia para tratar el pedido de prisión domiciliaria solicitada por Juan Ángel Napout.

La camiseta de Messi es una que utilizó contra Alemania en un amistoso previo al mundial de Sudáfrica 2010.

Coronavirus

Subastan camisetas usadas por Maradona, Pelé y Messi

Una subasta por internet de un centenar de camisetas de famosos futbolistas, entre ellos Diego Maradona, Edson Arantes do Nascimento, 'Pelé', y Lionel Messi, pretende "acompañar" entre mayo y junio a los fanáticos de este deporte en el confinamiento en casa que ha provocado la pandemia del COVID-19.

Los Heat de Miami protagonizaron una jornada histórica para el equipo con un gran baloncesto.

NBA

Heat imponen marca y retiran número de Wade

Los Heat de Miami protagonizaron una jornada histórica para el equipo con un gran baloncesto, que les permitió imponer una nueva marca, en la noche que le retiraron el número a su exjugador Dwyane Wade.

James y Lakers sucumben en Boston.

NBA

James y Lakers sucumben en Boston

Jornada maratoniana en la NBA para celebrar la festividad del Día de Martin Luther King que dejó la humillación de Los Ángeles Lakers de LeBron James en Boston ante los nuevos Celtics, la marca de 61 puntos del base Damian Lillard y los 21 triples de los Pelicans de Nueva Orleans.

La marcha triunfal de los Jazz de Utah prosigue una jornada más.

NBA

Jazz llegan a nueve victorias seguidas

La marcha triunfal de los Jazz de Utah prosigue una jornada, después de lograr la novena victoria consecutiva y protagonizar la mejor racha que hay actualmente en la NBA.

Antetokounmpo, más MVP que nunca.

NBA

Antetokounmpo, más MVP que nunca

El ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo volvió a ser el protagonista de la jornada de la NBA con su vuelta a la competición tras perderse dos partidos y convertirse de nuevo en la gran figura que lideró a los Bucks de Milwaukee en otro triunfo fácil.

Warriors, mejor marca en el Oeste.

NBA

Warriors, mejor marca en el Oeste

Los Warriors de Golden State, actuales bicampeones de la NBA, aseguraron la mejor marca de la Conferencia Oeste y tendrán la ventaja de campo durante toda la competición de los playoffs tras disputar el último partido de la historia del equipo en el Oracle Arena.

El base Russell Westbrook volvió a ser el protagonista en la jornada de la NBA.

NBA

Westbrook vuelve a ser protagonista

El base Russell Westbrook volvió a ser el protagonista en la jornada de la NBA al conseguir las tres asistencias que necesitaba para asegurar por tercera temporada consecutiva un triple-doble en sus estadísticas.