Cerro Porteño

Meza Colli promete trabajo y dejar la piel por Cerro Porteño

VIDEO. Derlis Meza Colli, volante central que ya tiene un acuerdo con Cerro Porteño, aseguró este domingo que dejará la piel por la camiseta azulgrana.

El mediocampista paraguayo, de 27 años, vendrá del Gabala de la Primera División de Azerbaiyán para jugar la próxima temporada en el Ciclón. Este domingo, el jugador sostuvo que solo falta la firma de contrato para oficializar su incorporación. (Los datos son extraídos de la página Transfermarkt)
      Embed
Meza Colli aseveró que en ningún momento dudó cuando saltó la posibilidad de reforzar al conjunto de Barrio Obrero, club que tendrá doble competencia en el 2016. "Es un sueño que cumplo jugar en un equipo grande como Cerro Porteño", apuntó. MIRA SUS MOVIMIENTOS EN LA CANCHA.
      Embed
Alejado de Paraguay por un lapso de siete años en los que recorrió medio mundo prácticamente, es momento de volver al país, en una institución que apostará de lleno por la Copa Libertadores, la eterna ambición de los cerristas.

El volante de quite envió un mensaje al hincha y avisó que dejaré todo por defender los colores del club. "Yo prometo trabajo y dejar todo, la piel inclusive por la camiseta de Cerro", sentenció en comunicación con La Sobremesa de Fútbol a lo Grandepor Monumental 1080 AM.
      Embed
El otro refuerzo que será anunciado en los próximos días es al lateral derecho Raúl Cáceres. Están para firmar Hugo Aquino y Carlos Pereira, en tanto que está muy cerca la contratación del argentino Jonás Gutiérrez y sigue el interés por el portero Antony Silva.

El plantel azulgrana realizará la pretemporada en la "Perla del Sur", Encarnación. El local elegido por el entrenador César Farías fue el Awa Resort. Los trabajos comenzarán en los primeros días de enero.


Dejá tu comentario