Fútbol Internacional

Messi vs Ronaldo: La lucha por las ganancias

La rivalidad entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo no solo pasa por la cancha, también fuera de ella en cuanto a las ganancias económicas.

La revista especializada en fútbol France Football realizó el listado de los jugadores que más ganancias tienen en el mundo, donde el argentino supera al portugués por 17 millones de euros.

Para calcular los ingresos de los futbolistas, la publicación gala toma en cuenta factores como salario, bonos y otros.

Además se destaca que tres de los cinco jugadores mejor pagados del mundo participan en La Liga de España. (Ver lista)

LISTA.jpg

En cuanto a jugadores sudamericanos, aparece dentro del top ten el chileno Alexis Sánchez, del Manchester United, que gana la cifra de 30,7 millones de euros.

Lo siguen el brasileño Coutinho del Barcelona con 30 millones y el argentino Ezequiel Lavezzi que milita en el Hebei Fortune de China. Otro jugador que gana bien en el continente asiático es Iniesta, en el Vissel Kobe de Japón.

ENORME. La revista también realizó el ránking de las futbolistas mejor pagadas, que están a años luz de lo que ganan los jugadores.

La estrella noruega del Olympique de Lyon, Ada Hegerberg, primera en ganar el Balón de Oro femenino, recibe 400.000 euros anuales; el segundo lugar corresponde a Amandine Henry con 360.000 euros y el tercer peldaño a Wendie Renard con 348.000 euros, ambas también parte del Lyon.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario