Fútbol Internacional

Messi aumenta su ventaja en la cima de goleadores

Lionel Messi, delantero del Barcelona, prosiguió con su racha, marcó su sexto gol en las últimas tres jornadas, agrandó a quince su cuenta de esta temporada y amplió su ventaja al frente de la tabla de goleadores, con cuatro tantos ya de renta sobre su compañero Luis Suárez y Cristian Stuani (Girona).

Una nueva aceleración de Messi, que anotó uno de los dos tantos de su equipo frente al Celta. El otro lo firmó el francés Ousmane Dembélé, ya por las siete dianas en este curso, las mismas que ya suma su compatriota en el Atlético de Madrid Antoine Griezmann, que marcó de penalti su séptimo gol de la temporada en el 1-0 sobre el Espanyol.

Uno más acumula el también francés Wissam Ben Yedder, que logró su octavo gol de esta Liga para rescatar un punto del Sevilla en Leganés, mientras que Raúl de Tomás (Rayo) dio el triunfo a su equipo con su quinta diana del curso, el argentino Jonathan Calleri (Alavés) y Ángel Rodríguez (Getafe) alcanzaron su cuarto tanto y el paraguayo Antonio Sanabria (Betis) estrenó su cuenta en esta Liga.

Clasificación de goleadores (17ª jornada):

- Con 15: Messi (ARG) (1p) (Barcelona).

- Con 11 goles: Luis Suárez (3p) (URU) (Barcelona); Cristian Stuani (URU) (2p) (Girona).

- Con 10 goles: Iago Aspas (Celta).

- Con 8 goles: Maxi Gómez (URU) (Celta); Borja Iglesias (Espanyol); Roger (1p) (Levante); André Silva (POR) y Ben Yedder (FRA) (Sevilla).

- Con 7 goles: Griezmann (FRA) (2p) (Atlético de Madrid); Dembélé (FRA) (Barcelona); Pablo Sarabia (Sevilla).

- Con 6 goles: Charles (BRA) (4p) (Eibar); Benzema (FRA) (1p) (Real Madrid).

- Con 5 goles: Jorge Molina (Getafe); Guido Carrillo (ARG) (1p) (Leganés); Morales (1p) (Levante); Rául de Tomás (Rayo Vallecano); Oyarzabal (2p) (Real Sociedad).

Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario