25 abr. 2024

Mente puesta en el “3" y en el estreno en la Libertadores

El presidente de Libertad, Francisco Giménez Calvo, analizó la actualidad del Albinegro y comentó que buscarán recuperar la punta este fin semana ante el 3 de Febrero y luego enfocarse en el debut en la Copa Libertadores, el próximo martes, 13 de marzo.

barre.JPG

Habilidosos. Bareiro (d) y Franco (i), las armas de Bobadilla.

“Estamos conformes a medias, porque perdimos la punta, empatamos dos partidos, pero de todas maneras el campeonato va a estar difícil”, señaló el titular gumarelo, quien aseguró que son conscientes de que el equipo mejoró bastante desde el partido ante Luqueño (2-2), por la 1ª fecha.

“Estamos con mucho optimismo. Veremos cómo nos va el domingo en el Este, estamos ahí, al acecho de la punta y esperamos ganar para luego poner todas las miradas en el debut por Copa”, agregó.

LLAVE DURA. Por otro lado, Giménez Calvo se refirió también a los rivales que tendrá que enfrentar el equipo en el Grupo C (Atlético Tucumán, The Strongest y Peñarol).

“Tenemos una llave muy dura, tenemos que enfrentarnos a la altura de Bolivia, Peñarol sabemos lo que es y los últimos partidos que vi del Atlético Tucumán es un equipo que juega”, culminó.

Fuente: Última Hora.

Más contenido de esta sección
Libertad apunta a recuperarse en la Libertadores tras un flojo debut.
Libertad arrancó mal en la Libertadores, al caer por 2-0 ante Nacional de Uruguay en Montevideo.
El plantel principal del club Libertad emprende viaje hoy desde las 14:00, en vuelo chárter, rumbo a Montevideo, Uruguay, para lo que será su debut en la Copa Libertadores de América 2024 ante Nacional, mañana desde las 18:00 en el estadio Gran Parque Central, por la fecha 1 del Grupo H.
Libertad, único líder del Apertura (21 unidades) tendrá una parada complicada en la fecha 11 ante Olimpia, su actual escolta con 17 puntos.
Libertad buscará seguir firme en la cima de la tabla de posiciones y frenar a un rival directo por la corona.
Libertad, líder absoluto del torneo Apertura, se prepara para medir a Olimpia el sábado 30 de marzo por la jornada 11, para después ingresar de lleno a la Libertadores.