Fútbol de Paraguay

Mente puesta en el "3" y en el estreno en la Libertadores

El presidente de Libertad, Francisco Giménez Calvo, analizó la actualidad del Albinegro y comentó que buscarán recuperar la punta este fin semana ante el 3 de Febrero y luego enfocarse en el debut en la Copa Libertadores, el próximo martes, 13 de marzo.

"Estamos conformes a medias, porque perdimos la punta, empatamos dos partidos, pero de todas maneras el campeonato va a estar difícil", señaló el titular gumarelo, quien aseguró que son conscientes de que el equipo mejoró bastante desde el partido ante Luqueño (2-2), por la 1ª fecha.

"Estamos con mucho optimismo. Veremos cómo nos va el domingo en el Este, estamos ahí, al acecho de la punta y esperamos ganar para luego poner todas las miradas en el debut por Copa", agregó.

LLAVE DURA. Por otro lado, Giménez Calvo se refirió también a los rivales que tendrá que enfrentar el equipo en el Grupo C (Atlético Tucumán, The Strongest y Peñarol).

"Tenemos una llave muy dura, tenemos que enfrentarnos a la altura de Bolivia, Peñarol sabemos lo que es y los últimos partidos que vi del Atlético Tucumán es un equipo que juega", culminó.

Fuente: Última Hora.

Dejá tu comentario