Guaraní

Mendoza casi se quiebra tras el segundo gol aborigen

Marcelo Palau fue el autor del segundo tanto de Guaraní, tanto que liquidó el expediente llamado Racing. El volante Jorge Mendoza contó que casi se quebró tras el gol de su compañero.

El gol es el clímax en el fútbol y este hecho es capaz de sacar las lágrimas del guerrero más rudo, más peleador, así como Jorge Mendoza, el volante de marca de Guaraní. El futbolista confesó en rueda de prensa lo que vivió luego del tanto marcado por su compañero Marcelo Palau.

"Tras el segundo gol me dieron ganas de llorar", contó el mediocampista y explicó que fue "por toda la gente que nos vino a apoyar. Muchos hinchas de Guaraní son del interior y no tienen la oportunidad de vernos jugar".

HUMILDAD. El volante indicó que desde "hace muchos años no conseguimos este tipo de resultados a nivel internacional". Aclaró que "todavía no ganamos nada. Ahora tenemos que pensar en el Apertura y luego en Sporting Cristal", último rival en fase de grupos.

"No nos creemos los mejores ni los peores, debemos mantener la humildad", sentenció el mediocampista aborigen de gran rendimiento en la victoria de Guaraní (2-0) sobre Racing.

Dejá tu comentario