19 abr. 2024

Mejorar la imagen es la meta en el Tricolor

En Nacional la consigna es recuperar la buena imagen después de la estrepitosa caída 5-0 ante Cerro Porteño, en el compromiso de mañana ante Independiente de Campo Grande, desde las 17.30, en el Arsenio Erico.

nacioanl.jpg

La Academia busca su recuperación en el torneo. Foto: @clubnacionalpy

Carlos Montiel, lateral izquierdo de la Academia, con pasado en el conjunto campograndense, habló sobre la necesidad de reponerse y seguir firmes en la lucha por el título del Apertura.

“En verdad no esperábamos perder de esa manera ante Cerro, pero hay que dar vuelta la página y buscar recuperarnos ante Independiente”, declaró el futbolista que vuelve a la titularidad, al no jugar ante el Ciclón por una cláusula de contrato.

En cuanto al rival de turno, Montiel comentó: “Es un equipo muy aguerrido, además tiene jugadores rápidos y de experiencia. De nuestra parte, tenemos que hacer valer nuestra localía”.

EQUIPO. La probable formación para mañana es con Juan Espínola; Carlos Bonet, Miguel Jacquet, Miguel Paniagua y Carlos Montiel; Derlis Alegre, Derlis Orué, Edgardo Orzusa y Víctor Dávalos; Juan Manuel Salgueiro y Fernando Romero (Sub 19).

El Tricolor recibió a Independiente en el estadio Arsenio Erico en seis oportunidades, donde la Academia ganó en cinco, mientras que el elenco campograndense venció una sola vez.

Fuente: Última Hora