Cerro Porteño

Matías Rojas, un volante azulgrana con proyección

Matías Rojas es uno de los futbolistas juveniles que está comenzando a tener sus primeros pasos en la Primera División del Ciclón. El volante zurdo tiene cinco juegos oficiales y en la fecha pasada marcó su primer gol.

Rojas se inició en la escuela de fútbol en el Parque Azulgrana de Cerro Porteño. Quemó etapas en las diferentes categorías de las formativas del Ciclón hasta que el año pasado fue llamado por Francisco Chiqui Arce para concentrar y debutar ante Nacional.

OPORTUNIDAD. Tras la ausencia de Sergio Díaz, quien estuvo al servicio de la Selección Nacional Sub 20 y actualmente con la Selección Sub 17, el volante izquierdo fue llamado por Leonardo Astrada para integrar el once. Rojas tuvo sus chances y no desentonó hasta recibió la aprobación del público.

El cambio de entrenador no modificó su estadía en el equipo titular. Con el correr de los partidos y con la confianza de Roberto Tiburón Torres supo encontrar un nivel regular.

"Tenía muchas ganas de convertir con la camiseta de Cerro, fue muy especial, espero que sea el comienzo de muchos goles", comentó Matías Rojas acerca de su primer tanto oficial.

TRABAJOS. El plantel principal del Ciclón volvió esta mañana a los trabajos en Barrio Obrero con miras a lo que será su compromiso ante General Díaz, en Luque, por la 9ª fecha del torneo. Cerro ha conseguido dos victorias consecutivas con Roberto Torres.

Fuente: Última Hora

Dejá tu comentario