Cerro Porteño

Martino, "el técnico que permanece en el corazón del pueblo"

Cerro Porteño saludó de forma muy especial al entrenador Gerardo Martino, quien este martes celebra su cumpleaños número 56.

Gerardo Martino festeja este martes 55 años de edad en una etapa de vigencia plena en el Atlanta United, club que milita en la MLS de los Estados Unidos.

No obstante, el hombre nacido en Argentina (Rosario, 20 de noviembre de 1962) dejó una huella indeleble en el fútbol paraguayo, tanto en clubes locales como en la Selección Nacional.

Este martes, Cerro Porteño saludó de forma especial a Martino, quien consiguió un título con el Ciclón, en el 2004. “Desde la Capital del Sentimiento, enviamos nuestras felicitaciones a Gerardo Martino por su cumpleaños”, señala el tuit dedicado al entrenador.

“Un estratega que durante su corta estancia en Barrio Obrero supo guiarnos al éxito y permanecer en el corazón del pueblo”, agrega la publicación a la que adjunta una imagen del adiestrador vestido con la indumentaria de la época.

Embed

El Tata se consagró con Libertad, Cerro Porteño y escribió una memorable historia con la Selección Paraguaya de Fútbol. Con la Albirroja logró unos históricos cuartos de final (Sudáfrica 2010) y dirigió al combinado nacional a una final de Copa América (Argentina 2011).

Dejá tu comentario