24 abr. 2024

Martín “Tato” García nuevo entrenador del Real España

Martín “Tato” García, ex jugador de Olimpia, ha sido anunciado hoy como nuevo entrenador del Real Club Deportivo España, de Honduras, informó hoy la institución, que tiene su sede en San Pedro Sula, norte del país centroamericano.

tato.jpg

Martín García entrenará a Real España. Foto: montevideo.com.uy

“Oficialmente comunicamos a nuestra afición aurinegra que el Profesor Martin “Tato” García es nuestro nuevo Director Técnico #BienvenidoTato”, indicó el club en la red social Twitter.

“Tato” García sustituirá en el Real España al interino Erick Gallegos, quien lo ha venido dirigiendo en las últimas seis fechas del torneo Apertura tras la renuncia de Ramón Maradiaga, de quien era su asistente.

Maradiaga se fue luego de dos derrotas consecutivas, a las que el club sumó tres al hilo con Gallegos.

La mala racha del club, uno de los cuatro mejores del fútbol hondureño, fue cortada el domingo, cuando de visita venció por 3-2 al Juticalpa, en juego de la decimoquinta de la competición.

El equipo es séptimo en el torneo Apertura con 20 puntos, saldo de seis triunfos y dos empates, a los que suma siete derrotas.

El timonel uruguayo, que llegará en el transcurso de la semana a San Pedro Sula, ha dirigido en ligas inferiores en su país, lo mismo que al equipo Independiente Campo Grande, de Paraguay. ACAN-EFE

Más contenido de esta sección
El veterano Olivier Giroud, máximo goleador de la historia de la selección francesa (57 tantos), dejará al término de esta temporada su actual club, el Milan, por Los Ángeles Galaxy, de la Liga estadounidense, informaron este martes los medios franceses.
Tras un intervalo de una semana, regresan esta noche las dos copas, Libertadores y Sudamericana.
El entrenador español del PSG, Luis Enrique, bromeó para salir del aprieto de las consultas sobre el futuro de Kylian Mbappé.
El Inter volvió a lo más alto de Italia. Certificó este lunes un ‘Scudetto’ más que merecido, el vigésimo, que pasará a la historia del fútbol italiano por ser el primero que se decidió en un derbi.
El entrenador uruguayo Sergio Órteman fue presentado por su nuevo club.
La selección española femenina de fútbol, premiada como equipo y en la persona de Aitana Bonmatí, fue la gran triunfadora de la Gala de los Laureus.