El arquero uruguayo Martín Silva y el volante Eduardo Aranda se cansaron de las deudas del club, tanto en el pago de salarios y premios, y este viernes presentaron su renuncia.
La institución franjeada lleva un retraso de 2 meses de salario, por setiembre y octubre, además de un importante monto en concepto de premios por llegar a la final de la Copa Libertadores 2013.
Por este motivo, ambos jugadores enviaron una telegrama colacionado al club comunicando su renuncia y ya no se presentarán a las prácticas en la Villa Olimpia, confirmó a D10 el abogado Ricardo Scarone.
Los jugadores habían dado un plazo de 20 días para percibir sus salarios. Este jueves se cumplio ese plazo sin tener respuesta de la directiva, motivo por el que tomarn esta determinación.
Scarone explicó además que ambos futbolistas no pueden jugar en el país, por lo que pedirán la habilitación provisoria a la FIFA para poder seguir sus carreras fuera de Paraguay.
Tanto Silva como Aranda eran dos de los considerados transferibles, con los que el club pretendía obtener un ingreso económico a fin de año.