Fútbol de Paraguay

Martín Giménez queda fuera del partido ante Olimpia

Uno de los hombres más peligrosos en la propuesta ofensiva azul, Martín Giménez, se pierde de manera obligada el próximo juego ante Olimpia, correspondiente a la fecha 19 del Apertura.

Tras el empate 1-1 de su visita a Capiatá, el delantero danzarín, Martín Giménez, quien justamente marcó el tanto inicial para su equipo, no podrá ser parte de la partida ante Olimpia, el próximo fin de semana.

Por acumulación de tarjetas amarillas (5), el atacante argentino se verá obligado a vivir la jornada desde fuera del campo, otorgando cierto aire de ventaja al conjunto decano, quien podría dar la vuelta olímpica y conquistar el título número 41 de su historia, de registrarse los respectivos resultados en el día.

LUGAR Y ENTRADAS A DEFINIR. En la ocasión, ante el Franjeado, Sol de América tendrá que oficiar de local.

A propósito, según información a la que pudimos acceder, el estadio y el precio de los tickets para el juego se darán a conocer el martes, posterior a la reunión de la divisional de la APF, la cual decidirá si dar o no lugar al pedido de simultaneidad de los choques entre Cerro-General Díaz y Sol-Olimpia.

Dejá tu comentario