Fútbol Paraguayo

Mario Ricardo, a un paso de ser jugador de Primera

Tras su gol y brillante actuación por Copa Paraguay ante Cerro Porteño, el "10" del Cristobal Colón estaría a un paso de jugar en Primera División.

Mario Enrique Ricardo, destacado capitán y autor de un gol de antología en el estreno de la Copa Paraguay, estaría en el interés de Sol de América, equipo con lo que tendría todo arreglado y solo falta la firma.

"Podríamos llegar a un acuerdo mañana, teniendo en cuenta que el libro de pases se cierra el viernes. La directiva ya me dio el okei", adelantó Miguel Figueredo, presidente de la institución danzarina.  

"Me interesa mucho a mí dar una oportunidad, me gusta mucho la gente que se esfuerza y es sacrificada. Esa gente aprende a valorar las oportunidades", agregó el directivo azul.

"No es ninguna obra de caridad, ni mucho menos, sabemos que personas así saben aprovechar mejor las oportunidades. Ya tenemos experiencias con jugadores con historias parecidas, como Adrián Martínez o el Pinti", complementó en contacto con La Sobremesa de Fútbol a lo Grande.

El delantero Mario Ricardo, de 28 años, se robó el espectáculo en el partido entre Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar y Cerro Porteño por Copa Paraguay.

Su equipo perdía 1-0 ante el Ciclón, cuando sobre el minuto 20, Mario recibió un pase de cabeza de Milner Mareco, dominó con la derecha, dejó picar, se sacó la marca con un "sombrerito" y antes de que la pelota toque el suelo, sacudió un zapatazo infernal que se coló en el ángulo superior derecho del arquero azulgrana Pablo Gavilán, para poner el 1-1 y desatar la admiración de todo el estadio.

Dejá tu comentario