Fútbol Internacional

Marino Arzamendia: "Estaba esperando la convocatoria"

Marino Arzamendia, que este martes fue llamado por Eduardo Berizzo para los amistosos de la Albirroja, se mostró feliz y contento por ser llamado a defender la camiseta de la Selección Paraguaya.

Marino Arzamendia, que defiende el arco del Sportivo Luqueño en condición de cedido por Olimpia, fue la gran novedad en la nómina de jugadores locales que el seleccionador Eduardo Berizzo dio a conocer este martes para los amistosos internacionales de septiembre.

“Estaba esperando esto, creo que estaba haciendo méritos, estoy feliz, muy contento por esta convocatoria”, expresó en charla con El Extra de Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.

Embed

El portero, de solo 21 años de edad, agregó que la convocatoria a la Selección Paraguaya de Fútbol significa “un gran orgullo, algo muy grande, muy lindo, algo que cualquier jugador busca” en su carrera deportiva.

ANTECEDENTES. Marino Arzamendia fue convocado para defender el arco paraguayo en el Campeonato Sudamericano Sub 20, que se realizó en el 2017 en Ecuador. Formó parte de la Sub 21, que disputó en marzo pasado un cuadrangular en nuestro país entre Chile, Venezuela y Japón.

También fue citado para el amistoso entre los Sub 21 con Holanda disputado en Paraguay el año pasado. Actualmente, el futbolista forma parte del plantel albirrojo que se prepara para los Juegos Olímpico de Tokio 2020.

Paraguay enfrentará a Japón el jueves 5, a las 6:20 hora paraguaya, en el Kashima Soccer Stadium. El juego contra Jordania será el martes 10 de septiembre, a las 12:00 de nuestro país, en el Amman International Stadium, de Amán (Jordania).

Dejá tu comentario