Fútbol Paraguayo

Marín sigue haciendo historia en el fútbol paraguayo

Vladimir Marín cosechó este fin de semana un nuevo título en su extensa, así como exitosa, carrera deportiva. El colombiano de 39 años se consagró campeón con el Athletic de Encarnación de la fase clasificatoria para la Copa Paraguay marcando uno de los goles en la final.

Vladimir Marín sigue dando que hablar en el fútbol a sus dilatados 39 años. El colombiano venía jugando la fase clasificatoria para la Copa Paraguay en el Athletic Club de la ciudad de Encarnación.

Marín fue clave en la final de la zona de Itapúa que disputó su equipo, este domingo, ante Guaraní de Trinidad. El zurdo marcó uno de los goles del triunfo 3-2 que logró Athletic, para que, de esta manera, sea uno de los 17 equipos que jugarán la Copa Paraguay representando a la Unión del Fútbol del Interior.

El Athletic de Encarnación se consagró así como bicampeón departamental en Itapúa y jugará la Copa Paraguay. Marín seguirá ligado a la institución buscando seguir cosechando éxitos con el equipo encarnaceno.

Marín jugó en nuestro país en Libertad, Olimpia, Sportivo Luqueño y últimamente en Sportivo Trinidense. Se consagró campeón en más de una ocasión con Libertad y también fue artífice del título del Clausura 2011 con el Decano.

Dejá tu comentario