Cerro Porteño

Marcos Cáceres estará listo para medir a Libertad

Tras el triunfo ante River Plate, el plantel de Cerro Porteño retomó las tareas en la Ollita, donde tendrá más de un trabajo para prepararse para el duelo del sábado 14 ante Libertad, en el Nicolás Leoz, a las 16.00. Los que no estuvieron ante el Kelito realizaron fútbol en espacio reducido.

El tiempo de descanso será vital para recuperar a los jugadores lesionados, que estuvieron al margen de la competencia en estos últimos días.

Uno de ellos, es el zaguero central Marcos Cáceres, que se viene recuperando de una rotura fibrilar en el muslo derecho, que sufrió en el superclásico ante Olimpia, estará casi con certeza estará para el compromiso frente al Gumarelo, en Tuyucuá.

En el caso de Nelson Haedo, Juan Aguilar y Federico Carrizo, que no estuvieron ante el Kelito, trabajaron de manera liviana, pero estarán a disposición de Miguel Ángel Russo y estarán para un duelo decisivo en el campeonato, sobre todo por el acumulativo.

DESCANSO. En el transcurso de la semana, el plantel tendrá dos días de descanso aprovechando el pequeño receso del campeonato y para aligerar la pesada carga de la continuidad de los partidos entre copa y campeonato.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario