Fútbol Paraguayo

Marco Trovato: "Mantener el plantel era una prioridad"

Olimpia renovó el contrato de varios de sus pilares y el presidente Marco Trovato remarcó que la intención es mantener a sus figuras para potenciarlas con los refuerzos que van a ir llegando.

Richard Ortiz firmó este miércoles la extensión de su contrato y de esa forma continuará defendiendo la franja negra hasta el 2023. De a poco, la directiva va asegurando la continuidad de sus valores de cara a la próxima temporada.

Sobre este punto, el presidente, Marco Trovato, manifestó: “Es un premio al esfuerzo que hicieron en el año. Mantener el plantel era fundamental. Es un plantel bicampeón y cuando tenés un plantel que gana y tiene hambre de gloria, lo fundamental es mantenerlo”.

En lo que respecta a los refuerzos, el titular franjeado explicó que tienen hasta fin de mes para presentarlos. “He mos avanzado en casi todo y en todos los puestos que nos pidió el profesor Garnero.

Estamos viendo con un paraguayo (sería Miguel Samudio) y dos uruguayos (el extremo y el delantero).

SANCIONADO. Por otra parte, el vicepresidente del club, Pedro Balotta, fue sancionado con la prohibición de ingreso a 2 partidos de su club, y 5 salarios mínimos, por sus declaraciones contra la APF. “Es un premio más para el OIimpia, se ve una persecución. El presidente de Guaraní y muchos otros dijeron cosas así también, pero no fueron sancionados”, indicó Balotta.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario