Olimpia

Marco Trovato es el nuevo presidente del club Olimpia

Marco Trovato, por el movimiento "Proyecto Olimpia", ganó por goleada las elecciones ante Arnaldo Decoud y es oficialmente el nuevo presidente del club Olimpia.

Olimpia tiene nuevo presidente. Se trata de Marco Trovato, que con el movimiento "Proyecto Olimpia" ganó este miércoles las elecciones llevadas a cabo en el club y se proclamó como nuevo mandamás de la institución franjeada.

Trovato recibió una amplia mayoría de los votos por delante del otro candidato, el Ing. Arnaldo Decoud, que encabezaba el movimiento "Siempre Sí para el Olimpia". La diferencia a favor de Trovato fue de 1297 votos contra 209 y hubo una participación del 53 por ciento de los socios habilitados para votar.

De esta forma, Trovato reemplazará a Óscar Carísimo Netto al frente del Decano. Sus vicepresidentes son Javier Díaz de Vivar (vicepresidente primero) y Julio Osvaldo Domínguez (vicepresidente segundo).

"Quiero destacar al gran equipo de trabajo, los que fueron a llevar su voto en este día frío y con lluvia. A los amigos, a la gente, garantizar que mañana comienza un nuevo Olimpia y vamos a empezar con todo el trabajo juntos", fueron las primeras palabras del nuevo presidente.

"Como ya lo dije, aquí no hay vencedores ni vencidos, el gran ganador esta noche es el Olimpia y ahora vamos a trabajar todos juntos", añadió.

Dijo que lo primordial es arrancar mañana con el fútbol porque el domingo el Decano tiene que salir a ganar. "Tenemos que cerrar algunas contrataciones que faltan y acelerar a fondo", apuntó.

"Estamos muy contentos, esto recién comienza y ahora se viene la etapa más importante", concluyó.

La asamblea se realizó en el club, donde estuvieron disponibles 16 mesas, 8 para socios vitalicios y 8 para activos, y cerca de 3.100 socios del Olimpia se encontraban habilitados para elegir al nuevo presidente.

Vale recordar que en los estatutos del club Olimpia se establece que la asamblea, para elegir autoridades, se debe realizar cada dos años, entre el tiempo comprendido del 1 de diciembre al 30 de diciembre.  

Esta vez el presidente Óscar Carísimo Netto decidió dar curso al pedido de los socios que, vía nota, solicitaron el adelanto de la asamblea. Habitualmente un periodo comprende dos años, pero en esta ocasión serán agregados los seis meses que no completó la actual comisión directiva.

RESULTADO POR MESAS:



Mesa 1: Trovato 42/ Decoud 16
Mesa 2: Trovato 39/ Decoud 17
Mesa 3: Trovato 51/ Decoud 9
Mesa 4: Trovato 46/ Decoud 10
Mesa 5: Trovato 36/ Decoud 10
Mesa 6: Trovato 40/ Decoud 9
Mesa 7: Trovato 34/ Decoud 15
Mesa 8: Trovato 45/ Decoud 6
Mesa 9: Trovato 115/ Decoud 17
Mesa10: Trovato 122/ Decoud 12
Mesa 11: Trovato 122/ Decoud 11
Mesa 12: Trovato 120/ Decoud 16
Mesa 13: Trovato 111/ Decoud 17
Mesa 14: Trovato 118/ Decoud 15
Mesa 15: Trovato 115/ Decoud 18
Mesa 16: Trovato 139/ Decoud 12

Dejá tu comentario