Marco Trovato

Marco Trovato, presidente del Olimpia.

Olimpia

Olimpia denuncia "pacto oscuro" para frenar el éxito decano

La Comisión Directiva del Olimpia emitió este lunes un extenso comunicado en el que aseguró la existencia de un pacto oscuro para frenar el camino victorioso del equipo franjeado. "El olimpista está acostumbrado al éxito y a la envidia de los fracasados", tiró.

Marco Trovato, en conferencia de prensa.

Olimpia

Caso Trovato: Contundente nota de Olimpia a la APF

Olimpia envió una extensa nota a la APF donde pide una medida disciplinaria contra el funcionario Luis Ayala y exige información concreta de la denuncia sobre supuestos amaños de partidos. El Decano emplaza por 72 horas a la entidad matriz del fútbol paraguayo.

Marco Trovato, presidente del Olimpia.

Olimpia

Otra grave denuncia contra Marco Trovato

Un integrante de la Comisión de Ética de la APF partió a Suiza por pedido directo de la FIFA. El caso no tendría dependencia con la denuncia anterior contra Marco Trovato, que vinculó al titular franjeado con apuestas deportivas.

Miguel Borja no jugará en Olimpia.

Olimpia

Miguel Borja decidió con el corazón

Cuando parecía que solo faltaba hacer el anuncio oficial de la llegada de Miguel Borja, el delantero colombiano decidió con el corazón y la próxima temporada defenderá los colores del Junior de Barranquilla, equipo del cual es hincha.

Marco Trovato, en conferencia de prensa.

Olimpia

Trovato: "Apostamos al jugador paraguayo"

El presidente de Olimpia, Marco Trovato, compartió en la noche de ayer la mesa de Fútbol a lo Grande TV, donde explicó lo relacionado a Miguel Borja, Derlis González y contó que siempre apuesta por el jugador paraguayo.