25 abr. 2024

Marcelo y Modric sufren lesiones musculares y son duda para París

Las resonancias magnéticas a las que se sometieron Marcelo y Luka Modric confirman que ambos sufren lesiones musculares y son duda para el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones en París ante el PSG.

marcelo1

Marcelo, pieza clave en el equipo de Zidane. Foto: EFE

El Real Madrid publicó dos partes médicos tras las pruebas a las que se sometieron sus jugadores, en los que confirma lesión muscular de ambos pero no determina el grado de cada rotura.

A Marcelo “se le ha diagnosticado una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha” y está “pendiente de evolución” después de caer lesionado el pasado domingo en el Benito Villamarín en el encuentro liguero ante el Real Betis.

Para ese partido, Zidane ya dio descanso a Modric por molestias musculares y tras dos días sin entrenarse con el grupo, las pruebas confirman lesión. “Se le ha diagnosticado una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha”.

La enfermería del Real Madrid, donde solo quedaba Jesús Vallejo en la recta final de la recuperación de su lesión muscular, pasa a estar poblada de tres titulares indiscutibles para Zidane, con Marcelo, Modric y Toni Kroos, quien durante el partido ante el PSG sufrió un esguince de rodilla. EFE

Más contenido de esta sección
Por segundo año consecutivo, el Etihad Stadium resolverá un duelo majestuoso entre Real Madrid y Manchester City, que intercambiaron remontadas en el Santiago Bernabéu en un gran espectáculo futbolístico (3-3).
En su noche europea más importante en más de una década, el Arsenal se sobrepuso a sus miedos y a los viejos fantasmas de Harry Kane.
A las 15:00 tendrán lugar, en Londres y Madrid, los dos primeros partidos de ida por los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.
El Manchester City emprendió su viaje este lunes a Madrid para disputar la ida de cuartos de final de la Champions League sin Kyle Walker ni Nathan Aké, ambos lesionados.
Enfrentamientos de los cuartos de final y semifinal de la Champions League.
Atlético de Madrid ganó 2-1 en tiempo normal, soportó la prórroga y se impuso en los penales al Inter para culminar la remontada y la apoteosis del Metropolitano, con un Oblak esplendoroso.