Cerro Porteño

Marcelo Gallardo advierte: "Cerro es un rival duro y mañoso"

VIDEO. Marcelo Gallardo, técnico de River Plate, aseguró que el jueves en La Nueva Olla jugarán un partido dificilísimo ante Cerro Porteño, "un rival duro y mañoso". "La llave no está cerrada", avisó.

El entrenador argentino de River Plate, Marcelo Gallardo, habló en conferencia de prensa luego de la derrota por 1-0 ante Talleres de Córdoba por la fecha 4 de la Superliga argentina y se refirió a lo que será la revancha copera del jueves ante Cerro Porteño en Asunción.

El DT millonario lamentó la derrota, pero aseguró que su equipo ya está enfocado en lo que será un difícil compromiso ante el Ciclón.

“El jueves tenemos un partido duro por delante, contra un rival duro y mañoso que va a querer dar vuelta o emparejar la serie, y sabemos que nos vamos a enfrentar contra un rival que nos va a provocar eso y tenemos que estar presentes”, dijo.

Embed

Gallardo aseguró que primero está Cerro, y luego pensarán en el partido del domingo ante Boca Juniors por la Superliga. “Después ya pensaremos en el partido con Boca, vamos a tener pocos días de recuperación, pero lo más importante ahora es el partido del jueves, ahí es donde nos vamos a tener que enfocar, porque vamos ganando 2-0 pero no está cerrada la llave”, sentenció.

La revancha entre Cerro Porteño y el elenco millonario será este jueves 29 de agosto desde las 18.15 horas en el estadio Gral. Pablo Rojas, popularmente conocido como La Nueva Olla. El que avance, medirá en semifinales al ganador de la llave entre Boca Juniors de Argentina y Liga de Quito de Ecuador.

Dejá tu comentario