Fútbol Internacional

Marcelo Bielsa salvará a los siete reinos

VIDEO. El actor que interpreta a Jaime Lannister  reveló un gran spoiler de la octava temporada de Juegos de Tronos. Según el danés, el argentino Marcelo Bielsa evitará que los caminantes blancos acaben con los 7 reinos.

Cada vez falta menos para el inicio de la octava y última temporada de Juegos de Tronos, que arrancará este domingo a las 21.00 de nuestro país. Dentro de este contexto, Nikolaj Coster-Waldau, que en la serie interpreta a Jaime Lannister, reveló dato de vital importancia para el final de la historia.

Mientras los fanáticos especulan que Jon Snow, interpretado por Kit Harington, será quien detenga el avance de los Caminantes Blancos que amenazan con destruir a los 7 reinos. Jaime tiene su propia teoría salvadora.

“En realidad hay que prestarle mucha atención a un tipo llamado Bielsa. Que llega mágicamente y transforma el mundo en algo grandioso. Cuando todo esté perdido, él irá al Norte y lo transformará mágicamente en un paraíso”, comenzó diciendo el danés.

Luego agregó que “confiemos en Bielsa… Marcelo Bielsa, el DT del Leeds United” que dirige en la English Football League Championship.

Juego de Tronos es una serie de televisión de gran éxito que vio estreno en el 2011. Basadas en las obras de George RR Martin narra las historias de cuatro familias poderosas y sus luchas por el poder y control de los 7 reinos.

Embed

Dejá tu comentario