18 abr. 2024

Maradona desmiente rumores y asegura que está “bien cuidado”

El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona aseguró que son falsas las noticias sobre su estado de salud que se difundieron tras el partido entre Argentina y Nigeria pues está “muy bien cuidado”.

636656402720185008.jpg

Maradona en el estadio de San Petersburgo. Foto: EFE

“Estoy perfecto, nunca estuve mejor”, aseguró Maradona en su programa De la Mano del 10, transmitido por el canal interestatal Telesur.

Indicó también que se hace análisis de salud periódicos por lo que pidió a sus seguidores “que no se hagan eco de comentarios y noticias falsas”.

Maradona negó que haya sido trasladado en una ambulancia a un hospital y señaló que no se explica cómo en las redes sociales “se comenzaba a viralizar una mentira” que, a su juicio, no tenía sentido.

“El 10" sufrió una bajada de presión después del partido en el que Argentina derrotó 1-2 a Nigeria y que supuso la clasificación de la albiceleste a octavos de final del Mundial Rusia 2018 tras un criticado desempeño en los dos primeros encuentros. EFE

Más contenido de esta sección
São Paulo anunció este jueves la destitución del entrenador Thiago Carpini tras haber encajado derrotas en sus dos primeros partidos del Campeonato Brasileño.

Vasco da Gama se disculpó por la declaración en la que su técnico, Ramón Díaz, cuestionó el que una mujer esté al mando del VAR para revisar decisiones arbitrales en la Liga de Brasil.
Boca Juniors y River Plate se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.
La FA Cup, el torneo más antiguo del mundo, eliminará los “replays” o repeticiones de partidos a partir de la primera ronda.
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, aseguró, tras eliminar al Manchester City en la tanda de penales, que dormirá bien y que se beberá una cerveza.
Real Madrid superó en tanda de penales al campeón vigente Manchester City y jugará las semifinales de la Champions League ante Bayern Múnich.