20 jul. 2025

Manchester United reveló el dorsal que usará Diego León

El jugador paraguayo Diego León, que se encuentra realizando la pretemporada con el Manchester United, usará la casaca número 30.

diegeo.JPG

Diego León entrena con el primer equipo.

Foto: @ManUTD

El recientemente incorporado al equipo de Manchester United de Inglaterra tras su ida desde Cerro Porteño, Diego León, tiene dorsal confirmado para la siguiente temporada en la Premier League.

El lateral izquierdo de 18 años que se encuentra realizando la pretemporada con el primer equipo que dirige el portugués Rúben Amorim’s, vestirá la casaca número 30 de los diablos rojos que anteriormente perteneció a jugadores como Guillermo Varela y John O’Shea y que quedó vacante luego de la salida del golero Nathan Bishop.

Diego León es el segundo paraguayo en vestir los colores de los Diablos Rojos, tras la llegada de Ramón Ángel Hicks que además fue el primer paraguayo en disputar en la liga inglesa.

Según reporta la página oficial del United, el paraguayo se viene adaptando bien y podría tener sus primeros minutos en el amistoso programado frente al Leeds United, que será este sábado a las 10.15 de nuestro país en Estocolmo, Suecia.

Más contenido de esta sección
River Plate recibe este domingo a Boca Juniors en el primer superclásico del fútbol argentino para el paraguayo Matías Rojas.
En una final digna entre dos grandes clásicos, el Barcelona derrotó a Real Madrid en la prórroga y se quedó con la Copa del Rey de España.
Crystal Palace goleó al Aston Villa y se convirtió en el primer finalista de la FA Cup de Inglaterra. Aguarda por Manchester City o el Nottingham Forest de Ramón Sosa.
El serbio Novak Djokovic, que perdió este sábado en su estreno en la segunda ronda del Masters 1.000 de Madrid, dijo que el partido contra el italiano Matteo Arnaldi podría haber sido el último en la capital española a los 37 años.
El Brighton & Hove Albion, con Diego Gómez los últimos minutos, remontó un encuentro loco al West Ham United en los últimos cinco minutos y se engancha a la pelea europea por el séptimo puesto.
Dos de los gigantes del fútbol mundial, el Barcelona y el Real Madrid, vuelven a medir sus fuerzas en una final, esta vez en Sevilla, en la Copa del Rey.