28 mar. 2024

Luqueño tendrá hoy su Noche Auriazul

Sportivo Luqueño se apresta para encarar dos torneos en el primer semestre y hoy se dará el cierre a la precompetencia, con la Noche Auriazul, que servirá para presentar en sociedad a las incorporaciones y también los nuevos atuendos deportivos en el estadio Feliciano Cáceres.

auiqno.jpg

Aquilino Giménez durante el entrenamiento del plantel. Foto: @SpLuquenOficial

El evento comenzará a las 18.30. Luego de las presentaciones, desde las 20.00, se enfrentarán Luqueño y 3 de Febrero, club recién ascendido a Primera División.

El equipo titular de Javier Sanguinetti sería con Bernardo Medina; Aquilino Giménez, Joel Benítez, Nelson Cabrera y Gustavo Giménez; Alexis Rojas, Marcos Riveros, Julio Dos Santos y Blas Armoa; Osmar Leguizamón y Fredy Zorro Bareiro.

Por otra parte, ayer por la tarde fue oficializada la contratación de Gonzalo Barreto, atacante uruguayo de 26 años, que proviene del Danubio de su país. Acordó hasta diciembre de este año, con opción a compra del 50% del pase. Formará parte de la Noche Auriazul.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
“Estamos bien por la actualidad del equipo. Estar en la zona alta nos motiva en lo físico y en lo sicológico”, expresó Julio César Cáceres, entrenador de Luqueño, sobre el momento del club en el Apertura, donde es 2°.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, está conforme y satisfecho con el andar de su equipo que tras 6 fechas se encuentra a tres puntos del líder, Libertad, en la parte alta de la tabla de posiciones (14 a 11).
El colombiano Sergio Otálvaro se refirió al nuevo paso en su carrera en el fútbol paraguayo.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, se expresó impotente y con rabia y apuntó todos sus dardos contra Juan Gabriel Benítez, quien estuvo en el VAR. “Estaba convencido de que este señor nos iba a perjudicar”, soltó.
Rodrigo Rojas, mediocampista de Sportivo Luqueño, dijo este jueves que Óscar Cardozo admitió la mano e incluso le pidió al árbitro principal que le sancione la falta para seguir jugando.
Sportivo Luqueño coronó el cierre de la pretemporada con una victoria ante Tacuary por 3-2. Como ya es costumbre, la afición auriazul impuso un buen marco en el estadio Feliciano Cáceres.