25 abr. 2024

Luqueño, en su República y con la fe renovada ante Sol

Sportivo Luqueño acicateado por su espectacular triunfo 3-2 sobre Libertad, el jueves pasado, recibe a Sol de América, que se estrena en el torneo Clausura (postergó su juego por la primera fecha contra Santaní).

jjj.JPG

Luqueño viene un gran triunfo frente a Libertad. Foto: Última Hora.

Se aguarda una buena asistencia de aficionados auriazules, que de entrada se entusiasman con el equipo dirigido por Gustavo Florentín. El estratega luqueño daría continuidad al equipo que inició contra Libertad.

El desempeño del zaguero uruguayo Paulo Lima fue aprobado por los periodistas deportivos y por los aficionados. Se complementó muy bien con el capitán Rubén Monges. Otro que rindió muy alto es Marcos Riveros, que no solo lideró el trabajo de contención, sino que estuvo fino con la pelota, incluso marcó un golazo.

Sol de América tuvo también partido a mitad de semana, pero jugando ante Nacional de Uruguay, por Copa Sudamericana.

En cuanto a desgaste físico, ambos equipos llegan parejitos, por lo que se avizora un partido intenso en Luque.

LA CIFRA. 1,144 es el promedio de Sportivo Luqueño. Está en la décima posición, por encima de Santaní y 3 de Febrero.

Más contenido de esta sección
Humberto García, entrenador de Sol de América, destacó en La Sobremesa de Fútbol a lo Grande la entrega de su equipo ante Cerro Porteño para sumar su primer punto bajo su conducción en dos partidos disputados.
Humberto García, nuevo entrenador de Sol de América, debutará en el banquillo unicolor este domingo desde las 18:15 horas en Villa Elisa ante Libertad, que viene de empatar 1-1 ante Cerro Porteño, por la fecha 6 del campeonato.
Humberto Ovelar dio el paso al costado en Sol de América, tras la contundente caída en Pedro Juan Caballero. ¿El candidato es Chiqui Arce?
Sol de América ya tiene acordado el fichaje del extremo Cristian Damián Amarilla (30 años), quien llega al país para firmar contrato por una temporada, luego de su paso por Olimpo de Bahía Blanca, así lo confirmó Raúl González durante la nota en Fútbol a lo Grande.
Sol de América está trabajando previo a las fiestas para no perder ritmo post ascenso desde la Intermedia.