Fútbol de Paraguay

Luqueño salva la plata ante un demoledor Sol de América

Sufriendo el Sportivo Luqueño evitó la derrota y dejó a Sol de América con las ganas. Arnaldo Samaniego obvió sancionar lo que pudo ser un claro penal para el auriazul.

Dos caras de la moneda se presentaron en el Feliciano Cáceres, en el encuentro correspondiente a la segunda fecha del Clausura.

Por un lado un conjunto local que para igualar las cosas tuvo nuevamente que remar contra la adversidad, mientras que por otro, una visita que supo ser feliz en el arranque de la complementaria, pero a la que un autogol en tiempo de adición le privó de estrenarse sumando de a tres.

Atractivo por donde se lo mire, el partido tuvo de todo. Incluso una mano de Franco Lazzaroni en el área de Gerardo Ortíz, que bien pudo ser penal, pero que no fue sancionada por el árbitro Arnaldo Samaniego.

Adrián Martínez a los 49' y Villagra a los 50' convirtieron para Sol, pero a los 60' Blas Armoa descontó y metió de nuevo en el encuentro a su equipo. Sobre los 92' Aldo Vera desvió un remate al arco dejando a Ortíz sin capacidad de reacción y decretando el 2-2 final.  

Dejá tu comentario