28 mar. 2024

Luqueño recupera al lateral Sergio Vergara

Sergio Vergara, lateral izquierdo, que suele ser el capitán de Sportivo Luqueño, no jugó en la primera fecha contra Libertad, impedido por una cláusula de contrato.

vergara.jpg

Sergio Vergara firmará por Olimpia. Foto: @SpLuquenOficial

Ahora está a disposición de Javier Sanguinetti, con miras al partido contra Deportivo Capiatá, este viernes desde las 18.00, en el estadio Erico Galeano.

“Se sufre bastante estando fuera del campo, pero los compañeros hicieron muy buen partido. Considero que merecimos un mejor resultado, pero arrancar el torneo sin perder también sirve”, expresó el zurdo.

“Estoy a disposición del técnico, vamos a ver qué determina, porque repito, los compañeros tuvieron alto rendimiento en todas las líneas”, agregó.

El lugar de Vergara fue ocupado por Gustavo Giménez. No se descarta que en ataque aparezca desde el inicio, el argentino Nicolás Orsini, quien ingresó en lugar de Fredy Bareiro y anotó el segundo gol auriazul.

Hoy, el plantel principal de Luqueño entrenó en el complejo deportivo Rakiura mirando su siguiente compromiso frente a Capiatá.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
“Estamos bien por la actualidad del equipo. Estar en la zona alta nos motiva en lo físico y en lo sicológico”, expresó Julio César Cáceres, entrenador de Luqueño, sobre el momento del club en el Apertura, donde es 2°.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, está conforme y satisfecho con el andar de su equipo que tras 6 fechas se encuentra a tres puntos del líder, Libertad, en la parte alta de la tabla de posiciones (14 a 11).
El colombiano Sergio Otálvaro se refirió al nuevo paso en su carrera en el fútbol paraguayo.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, se expresó impotente y con rabia y apuntó todos sus dardos contra Juan Gabriel Benítez, quien estuvo en el VAR. “Estaba convencido de que este señor nos iba a perjudicar”, soltó.
Rodrigo Rojas, mediocampista de Sportivo Luqueño, dijo este jueves que Óscar Cardozo admitió la mano e incluso le pidió al árbitro principal que le sancione la falta para seguir jugando.
Sportivo Luqueño coronó el cierre de la pretemporada con una victoria ante Tacuary por 3-2. Como ya es costumbre, la afición auriazul impuso un buen marco en el estadio Feliciano Cáceres.