Sportivo Luqueño

Luqueño recupera al lateral Sergio Vergara

Sergio Vergara, lateral izquierdo, que suele ser el capitán de Sportivo Luqueño, no jugó en la primera fecha contra Libertad, impedido por una cláusula de contrato.

Ahora está a disposición de Javier Sanguinetti, con miras al partido contra Deportivo Capiatá, este viernes desde las 18.00, en el estadio Erico Galeano.

"Se sufre bastante estando fuera del campo, pero los compañeros hicieron muy buen partido. Considero que merecimos un mejor resultado, pero arrancar el torneo sin perder también sirve", expresó el zurdo.

"Estoy a disposición del técnico, vamos a ver qué determina, porque repito, los compañeros tuvieron alto rendimiento en todas las líneas", agregó.

El lugar de Vergara fue ocupado por Gustavo Giménez. No se descarta que en ataque aparezca desde el inicio, el argentino Nicolás Orsini, quien ingresó en lugar de Fredy Bareiro y anotó el segundo gol auriazul.

Hoy, el plantel principal de Luqueño entrenó en el complejo deportivo Rakiura mirando su siguiente compromiso frente a Capiatá.

Fuente: Última Hora

Dejá tu comentario