Sportivo Luqueño

Luqueño niega rescisión con dos jugadores

El Sportivo Luqueño desmintió este miércoles que el club tenga pensado rescindir contrato con dos de sus jugadores que hasta el momento tuvieron poca participación en el Apertura.

El Auriazul salió al paso de la publicación realizada por Última Hora y “desmintió categóricamente” en el perfil de Twitter que el club medite la rescisión de contrato con los jugadores Jonathan Ferrari y Juan Vázquez.

En este sentido, la entidad de la República manifestó que los argentinos son jugadores de Primera División, con contrato vigente y que los mismos se encuentran a disposición del cuerpo técnico encabezado por Roberto Tiburón Torres.

Embed

Los futbolistas tuvieron poca participación en lo que va del campeonato, pero queda claro que tanto Ferrari (5 encuentros) y Vázquez (dos juegos) seguirán prestando sus servicios en el Auriazul.

PRÓXIMO DESAFÍO. Sportivo Luqueño recibirá este domingo a River Plate en juego correspondiente a la fecha 13 del Apertura. El choque se dará a las 19.00 en el estadio Ricardo Gregor.

Dejá tu comentario