Libertad

Luqueño-Libertad: La primera prueba de Chamot

"Estoy muy feliz, es una oportunidad de oro para mí", había expresado el argentino, quien tendrá se debut como técnico, esta noche (desde las 20.45), cuando el Gumarelo visite a Luqueño, en la Arboleda.

Entre otros temas, también destacó que al recorrer las instalaciones del club vio “calidad humana y organización”. El Pepe, que viene de trabajar en las inferiores de Rosario Central (uno de los rivales del Albinegro en la fase grupos de la Libertadores), dijo que tiene proyectos para la cantera. “Me interesa mucho el destino de los jóvenes y me gusta trabajar por ellos”, expresó.

ESTILO. “Me gusta ver un fútbol en el que se intente elaborar el juego. En mi carrera de futbolista he tenido entrenadores como Arrigo Sacchi, Carlo Ancelotti, Daniel Passarella, Marcelo Bielsa, pero yo vengo a ser José Chamot, y estoy para trabajar”, señaló el estratega, quien estará acompañado por Adrián Eduardo Dezotti, como asistente, José Luis Campofiloni, preparador físico, y Pedro Román Rómoli, entrenador de arqueros.

RIVAL. Sobre Luqueño, que viene de caer con Cerro (2-0) en la fecha pasada, dijo que estuvo estudiándolo ayer. En tanto, teniendo en cuenta que el Gumarelo mide el martes a Gremio por Copa, hoy pondría un equipo alternativo.

sanjero5.jpg

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario