Guaraní

Luqueño hunde más a Guaraní

Sportivo Luqueño se hizo fuerte en Dos Bocas y logró un triunfazo por 3-1 ante Guaraní, que suma su tercera derrota al hilo.

El Sportivo Luqueño consiguió una importante victoria este domingo por 3-1 ante Guaraní en el estadio Rogelio Silvino Livieres en juego correspondiente a la tercera fecha del torneo Clausura 2019.

Blas Armoa y el brasileño Valdeci Moreira, en dos oportunidades, le dieron la primera victoria al equipo de Roberto Torres en el campeonato. Al Aborigen de Gustavo Costas, por su parte, sumó su tercera caída de forma consecutiva.

EL PARTIDO. Parejo primer tiempo en Dos Bocas. El Aborigen golpeó primero, pero el elenco auriazul se repuso y terminó igualando las acciones.

Sobre 17 minutos, tras un centro desde la derecha de Jorge Morel, Fernando Fernández, con golpe de cabeza, decretó el 1-0 a favor del dueño de casa.

Luqueño, golpeado, reaccionó y un poco después lo empató. A los 39’, el juvenil Blas Armoa dijo presente en el área y no perdonó, para poner el 1-1 en el compromiso, marcador con el cual se fue la primera mitad.

En la complementaria otra fue la historia. El equipo de Roberto Torres fue superior y encontró en el brasileño Valdeci Moreira el camino a la victoria.

El talentoso volante brasileño marcó dos goles, a los 50’ y a los 64’, para poner el contundente 3-1 del Sportivo ante un pálido equipo de Gustavo Costas.

Guaraní nada pudo hacer para cambiar el panorama. El juego se fue con el 3-1.

Primera victoria para el Auriazul. En tanto, el Legendario sigue sin unidad alguna en la tabla de posiciones del torneo local. En la próxima fecha, la cuarta, el Indio visita a Cerro Porteño y el Chanchón recibe a Sol de América.

Embed

Dejá tu comentario