18 abr. 2024

Luqueño cambia de timón y nombra a Eduardo Rivera

La dura paliza de Independiente pesó y Sportivo Luqueño decidió cambiar de técnico.

DW4-4gkW4AAHIGh.jpg

Luqueño apuesta por Eduardo Rivera. Foto: Prensa - Luqueño

En la tarde de este domingo, Sportivo Luqueño anunció la desvinculación de Javier Sanguinetti y minutos más tarde la contratación de Eduardo Rivera como nuevo entrenador del equipo pensando en levantar el rendimiento en plano local y seguir en campaña en la Copa Sudamericana.

La movida se da luego de la derrota 4-1 del equipo auriazul frente al Independiente de Campo Grande, por la fecha 4 del torneo Apertura. Fue la segunda goleada sufrida por el equipo Luqueño en el certamen, donde aún no cosechó triunfos y suma 2 unidades.

Eduardo Rivera dejó gratos recuerdos en La República y ahora tomará el mando del conjunto por cuarta vez. Su principal logro durante sus diferentes pasos por la institución fue llevar al Chanchón hasta las semifinales de la Copa Sudamericana 2015, siendo eliminado por el Independiente Santa Fe.

Más contenido de esta sección
Daniel Rodríguez, presidente de Luqueño, informó que la FIFA dio la razón al Auriazul y Huracán tiene un plazo para abonar su deuda por Marcelo Pérez.
“Estamos bien por la actualidad del equipo. Estar en la zona alta nos motiva en lo físico y en lo sicológico”, expresó Julio César Cáceres, entrenador de Luqueño, sobre el momento del club en el Apertura, donde es 2°.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, está conforme y satisfecho con el andar de su equipo que tras 6 fechas se encuentra a tres puntos del líder, Libertad, en la parte alta de la tabla de posiciones (14 a 11).
El colombiano Sergio Otálvaro se refirió al nuevo paso en su carrera en el fútbol paraguayo.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, se expresó impotente y con rabia y apuntó todos sus dardos contra Juan Gabriel Benítez, quien estuvo en el VAR. “Estaba convencido de que este señor nos iba a perjudicar”, soltó.
Rodrigo Rojas, mediocampista de Sportivo Luqueño, dijo este jueves que Óscar Cardozo admitió la mano e incluso le pidió al árbitro principal que le sancione la falta para seguir jugando.