Sportivo Luqueño

Luque espera que Cerro use la opción por la joya para más oxígeno económico  

Sportivo Luqueño espera que Cerro Porteño haga uso de la opción de compra de un jugador que el propio presidente auriazul calificó como una joya. El monto es elevado y significaría un gran alivio para las debilitadas finanzas del club.        

Celso Cáceres, presidente de Sportivo Luqueño, habló este lunes con Fútbol a lo Grande por radio Monumental y reveló que guarda esperanza en que la entidad azulgrana haga uso de la opción de compra de Aldo Parra.

El juvenil, de 16 años de edad, se desempeña como mediocampista por derecha y juega desde el año pasado en condición de prestado en Cerro Porteño. Incluso fue llamado en su entonces por el entrenador Miguel Ángel Russo para practicar con la Primera División.

Según el titular auriazul, la directiva del Ciclón deberá pagar USD 400. 000 por el 50 por ciento de la ficha. “Tiene mucho futuro, de mucha calidad técnica, incluso había otro club grande que lo quería. El chico es una joya”, señaló el dirigente.

APORTE. En otro momento, Cáceres se mostró contento por la ayuda de Gs. 300. 000. 000 que recibirá de Asociación Paraguaya de Fútbol para pagar sueldos a los futbolistas.

“Estamos procurando darle el mejor destino para cada uno de los jugadores”, señaló al respecto. Refirió que se encuentra en la búsqueda de otros recursos para cumplir con el plantel, aunque la dificultad es mayor por la renuncia de algunos integrantes de la comisión directiva.

Dejá tu comentario