Selección Paraguaya

Luque, Capiatá y Asunción; sedes para el Sudamericano

Las ciudades de Asunción, Luque y Capiatá fueron confirmadas como sedes del Sudamericano Sub 17 a disputarse en Paraguay del 5 al 29 de Marzo del 2015. Las selecciones de Brasil y Argentina fueron elegidas como cabezas de serie. El viernes 24 de Octubre se llevará a cabo el sorteo y el lanzamiento oficial del certamen en el salón de eventos de la Conmebol.

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) confirmó las sedes que albergarán los partidos del Sudamericano Sub 17, a disputarse en nuestro país en el mes de Marzo del año 2015. El Feliciano Cáceres de Luque, el Nicolás Leoz  de Libertad, en Asunción y el estadio del Club Deportivo Capiatá, son los estadios elegidos para la disputa del evento.

El certamen, que se llevará a cabo del 5 al 29 de Marzo del 2015, tendrá como cabezas de serie a las dos potencias sudamericanas; Brasil y Argentina. Además, se dio a conocer que la final del torneo tendrá lugar en el Feliciano Cáceres de Luque.

El lanzamiento oficial del torneo se llevará a cabo este viernes 24 de Octubre, en el salón de eventos de la Conmebol, en la ciudad de Luque. En dicha ocasión, a aparte del sorteo correspondiente, se elegirá el logo oficial y la mascota del Sudamericano Sub 17 Paraguay 2015. La mascota será elegida por una votación a través de las redes sociales oficiales de la Albirroja y de la APF.

LA ALBIRROJA SUB 17. La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 17 continúa con los entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo y Educativo (CARDE), en la ciudad de Ypané. El 'Bambino' Carlos Jara Saguier es el entrenador de dicha categoría, que se prepara para afrontar un cuadrangular amistoso en Buenos Aires.

Además, la Albirroja Sub 17 tiene previsto dos enfrentamientos ante la Selección de Chile, el sábado 13 y el lunes 15 de Diciembre, en la capital trasandina, todo esto, previo a la disputa del torneo Internacional Sub 17 'Copa UC', organizado por la Universidad Católica y que se llevará a cabo desde el miércoles 17 al domingo 21 de diciembre, en el Complejo San Carlos de Apoquindo.

Dejá tu comentario