Fútbol Internacional

Luiz Felipe Scolari en la órbita albirroja

El entrenador brasilero podría asumir el timón de la Selección Paraguaya.

Con el capítulo Rusia 2018 cerrado reflotan las declaraciones del presidente de la APF, Robert Harrison, quien antes del inicio de la cita ecuménica había asegurado que al término de la misma se concretaría la contratación del nuevo entrenador albirrojo.

En aquel entonces Harrison había señalado la candidatura de ocho entrenadores, siete de ellos supuestamente mundialistas, pero sin mencionar nombre alguno.

Al respecto, en las últimas horas, saltó a la luz la información que sindica a Felipão, actualmente radicado en Portugal, como el elegido para asumir el cargo vacante; aunque hasta su confirmación oficial, tal novedad no deja de ser un rumor.

Libre desde su despedida del fútbol chino en noviembre del 2017, y tras el fatídico recuerdo del 7-1 alemán en Brasil 2014, Scolari, de 69 años, también estaría en el interés de la Selección de Egipto, por lo que la puja pasaría por el interés económico e individual del estratega.  

NEXO. Al parecer el nexo directo con el brasilero sería su pupilo y ex entrenador albirrojo Francisco Arce, aunque desde su nuevo club en Arabia y en contacto directo con la producción del programa radial Fútbol a lo Grande, el Chiqui negó cualquier tipo de vínculo.

Dejá tu comentario