19 abr. 2024

Luis Zubeldía prepara el once para el sábado

Cerro Porteño se movilizó en Barrio Obrero y Luis Zubeldía, DT del Ciclón, va probando alternativas para el choque ante Libertad, por la tercera fecha del torneo Clausura, desde las 17.45, en el Defensores del Chaco.

ZUBELDIA.jpg

Zubeldía movilizó al equipo en La Nueva Olla. Foto: @CCP1912Oficial

Los azulgranas se exhibieron entre semana por la Copa Paraguay, pero el equipo que presentó tuvo en su mayoría a jugadores que no vienen jugando.

El defensor Marcos Cáceres ya cumplió con las dos fechas de suspensión (roja directa en la última fecha del Apertura), y podría ser una de las novedades.

La base que viene utilizando en los dos partidos disputados estaría de nuevo el sábado. Antony Silva; Raúl Cáceres, Juan Escobar, Marcos Acosta Rojas, Álvaro Pereira; Alán Rodríguez, Marcelo Palau, Rodrigo Rojas, Willian Candia; Emanuel Dening y Diego Churín.

CIERRE DEL LIBRO. El Azulgrana tiene hasta las 17.00 de hoy para inscribir a más jugadores antes de que se cierre el libro de pases. No será sorpresa si aparecen algunos jugadores más en la lista.

      Embed

Fuente: Última Hora

ENTRADAS. Este viernes también entra a regir nuevos precios para ver el encuentro del próximo jueves 9 de agosto, 20.45, entre Cerro Porteño y Palmeiras por Copa Libertadores.

      Embed

Foto: @CCP1912Oficial

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.