Fútbol Paraguayo

Luis Zubeldía prepara el once para el sábado

Cerro Porteño se movilizó en Barrio Obrero y Luis Zubeldía, DT del Ciclón, va probando alternativas para el choque ante Libertad, por la tercera fecha del torneo Clausura, desde las 17.45, en el Defensores del Chaco.

Los azulgranas se exhibieron entre semana por la Copa Paraguay, pero el equipo que presentó tuvo en su mayoría a jugadores que no vienen jugando.

El defensor Marcos Cáceres ya cumplió con las dos fechas de suspensión (roja directa en la última fecha del Apertura), y podría ser una de las novedades.

La base que viene utilizando en los dos partidos disputados estaría de nuevo el sábado. Antony Silva; Raúl Cáceres, Juan Escobar, Marcos Acosta Rojas, Álvaro Pereira;  Alán Rodríguez, Marcelo Palau, Rodrigo Rojas, Willian Candia; Emanuel Dening y Diego Churín.

CIERRE DEL LIBRO. El Azulgrana tiene hasta las 17.00 de hoy para inscribir a más jugadores antes de que se cierre el libro de pases. No será sorpresa si aparecen algunos jugadores más en la lista.
      Embed
Fuente: Última Hora

ENTRADAS. Este viernes también entra a regir nuevos precios para ver el encuentro del próximo jueves 9 de agosto, 20.45, entre Cerro Porteño y Palmeiras por Copa Libertadores.  
      Embed
Foto: @CCP1912Oficial

Dejá tu comentario