Fútbol de Paraguay

Luis Zubeldía definirá el equipo que utilizará ante el "3"

Luis Zubeldía, entrenador de Cerro Porteño, confirmará en la práctica vespertina que realizarán en barrio Obrero el once que utilizará mañana ante el 3 de Febrero de Ciudad del Este.

En la movilización de este jueves el entrenador argentino utilizó a un equipo alternativo en la práctica ante la Reserva y los titulares realizaron tareas regenerativas.

La necesidad de ganar que tiene Cerro para seguir escalando en la tabla de posiciones podría provocar que el DT utilice a la mayoría de los coperos. Pero, según el plan de Zubeldía, ante los rojos jugarían los futbolistas que tienen pocos minutos.

ALTERNATIVO. Durante el entrenamiento de ayer el once que utilizó Zubeldía estuvo compuesto por Ignacio Don; Fabián Franco, Teo Paredes, Marcos Acosta Rojas y Álvaro Pereira; Julio Irrazábal, Juan Aguilar, Víctor Topo Cáceres y Kevin Fernández; Alfio Oviedo y Nelson Haedo.

El delantero Diego Churín es el único de Cerro que alcanzó las cinco tarjetas amarillas y tiene una fecha de suspensión obligada por ese motivo. El resto del plantel está disponible, menos Óscar Ruiz y Cristian Insaurralde (lesionados).

Fuente: Última Hora.

Dejá tu comentario