Olimpia

Luis Monzón, a cargo de las inferiores del Olimpia

Finalmente no se llegó a un acuerdo con Piazza y Luis Monzón fue confirmado como nuevo coordinador general de las divisiones inferiores del Olimpia.

Luis Alberto Monzón Léon, exjugador franjeado campeón de América, fue confirmado este viernes como nuevo coordinador general de las divisiones formativas del club Olimpia.

Cuando parecía que el elegido era el uruguayo Miguel Ángel Piazza, exdecano campeón del mundo, finalmente no se llegó a un acuerdo en lo económico y la directiva se decidió por Monzón.

En contacto con Urbana al Máximo por la 106.9 FM, Piazza explicó por qué no se quedó finalmente a coordinar las formativas de Olimpia. "Lamentablemente el señor Julio Aldama (allegado a la directiva), la persona que me contrató, me llegó a decir que tenía miedo de no cumplirme, porque sabemos que hay muchos problemas en la parte económica y esa fue la razón más que nada de que volviera a Montevideo".

Piazza indicó que la relación con los directivos quedó estupenda y entiende la posición de los mismos. "La meta era hacer un trabajo para un club que quiero tanto, pero no se pudo dar, me atendieron muy bien, es entendible", apuntó.

Por su parte, Aldama sostuvo: "El profesor Piazza es una gran persona, un campeón de América, del mundo, quisimos tenerlo como coordinador pero tratamos de llevar una administración austera por nuestra situación financiera. No pudimos llegar a un acuerdo en lo económico".

De esta forma, Luis Monzón comenzará a trabajar desde este viernes en las divisiones inferiores de su querido Decano.

Temas

Dejá tu comentario