Fútbol Paraguayo

Luis Escobar dejó de ser entrenador de General Díaz

Luego de la dura derrota de local ante Sol de América, Luis Escobar puso su cargo a disposición y la directiva de General Díaz decidió que era el momento justo para que el profesional de un paso al costado.

General Díaz fue goleado por Sol de América, en el Adrián Jara, por el marcador de 4-1 en el juego de regularización correspondiente a la fecha 14 del Apertura.

El entrenador Luis Escobar tuvo una reunión con el presidente Jorge González al término del partido y decidieron que el profesional ya no continuará al frente del plantel principal.

Escobar, que anteriormente venía trabajando en la Reserva y divisiones formativas del club, confesó que este sábado volverá a reunirse con el presidente Jorge González para saber si seguirá ligado al club o deberá buscar nuevos horizontes.

Luis Escobar dirigió a General Díaz en 11 partidos de este torneo Apertura consechando 2 victorias, 3 empates y 6 derrotas, cuatro de ellas en los últimos cuatro partidos.

Embed

REEMPLAZANTE. La Comisión Directiva del equipo aviador confirmó de inmediato al reemplazante de Escobar al frente del equipo. Se trata del exfutbolista del club, Cristian Martínez, quien venía dirigiendo a la Reserva y que tendrá su primera experiencia en Primera.

Martínez tendrá como Asistente Técnico a Alfredo Cano, Preparadores Físicos a Andrés Bobadilla y César Cañiza y Preparador de Arqueros a Arnaldo Alfonso.

Embed

Dejá tu comentario