19 abr. 2024

Luis Amarilla convierte en la vuelta de la Superliga

VIDEO. El delantero paraguayo Luis Amarilla endereza al “nuevo Vélez” de Gabriel Heinze en la Superliga Argentina.

LUIS AMARILLA.jpg

Luis Amarilla celebra su primera anotación en el fútbol argentino. Foto: Gentileza

Luis Amarilla, de 22 años, capitalizó un tiro libre penal para la victoria por 0-1 de Vélez Sarsfield en su visita al Defensa y Justicia, por la décimo tercera fecha de la Superliga Argentina, tras el descanso de verano.

      Embed


El ex Libertad, recientemente fichado por “el Fortín”, anotó en su estreno, tras 28 días de trabajo intenso al mando de Gabriel Heinze, y brindó unas palabras exclusivas para el programa FOXgol, en donde reveló las renovadoras intenciones de un equipo que marcha en la zona media de la tabla de posiciones con 5 triunfos, 6 derrotas y 2 empates.

      Embed

Más contenido de esta sección
Se dio a conocer parte de las declaraciones del paraguayo José Florentín, uno de los involucrados en un presunto caso de abuso sexual en Argentina.
Mauro Caballero marcó este sábado un doblete en el fútbol chileno. El atacante albirrojo comparte el ataque del equipo con el legendario Humberto Suazo.
Se cumplen 28 años del histórico gol que José Luis Chilavert le hizo a Germán Burgos desde la media cancha en un Vélez Sarsfield ante River Plate.
Néstor Pipo Gorosito, ex entrenador de Olimpia, reveló que recomendó a directivos de Boca Juniors fichar al paraguayo Ramón Sosa pero que no tuvieron en cuenta su recomendación.
La juez que investiga un caso de presunto abuso sexual donde aparece involucrado el paraguayo José Florentín dictaminó que nuestro compatriota guarde prisión domiciliaria en Tucumán.
El mediocampista paraguayo José Florentín fue imputado por delito de abuso sexual agravado por la participación de dos o más personas, según la fiscal del caso.