Sol de América

Luchar en lo más alto es prioridad solense

Sol de América ultima detalles para su primera presentación en el torneo Clausura, recibiendo mañana a Nacional, a las 18.30, en el Luis Alfonso Giagni, de Villa Elisa.

El central solense Milciades Portillo afirmó que la consigna en el plantel es tener mayor relevancia en la competición y ubicarse en los puestos de privilegio.

“Esperamos pelear lo más alto posible, nos preparamos para eso y apuntamos a pelear por los primeros lugares. Ojalá podamos empezar de la mejor manera ante un rival que siempre complica como Nacional”, mencionó el defensor de 27 años que llegó a Villa Elisa para el Clausura 2018.

En cuanto a la formación que pondría el técnico argentino Javier Sanguinetti, sería con Rubén Escobar; Gustavo Velázquez, Milciades Portillo, Iván Villalba y Adrián Vargas; Matías Pardo, Jorge Mendoza, Aldo Vera y Luis Ortiz; Federico Jourdan e Ignacio Colombini.

ÚLTIMO REFUERZO. Se trata del delantero Nildo Viera, quien arriba a la entidad azul procedente de River Plate, en donde brilló el semestre pasado haciendo goles importantes para el Kelito.

El presidente del Danzarín, Miguel Figueredo, confirmó la contratación del futbolista en su perfil de Twitter. “Bienvenido a Sol de América, que sea con el mayor de los éxitos”, publicó el dirigente.

El atacante se suma al lateral por izquierda Facundo Cobos, el delantero Ignacio Colombini, el mediocampista Jorge Mendoza y el portero Víctor Centurión como las caras nuevas del club.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario