Fútbol Internacional

Lucas Barrios reafirmó su amor por Paraguay

Lucas Barrios, refuerzo de Huracán donde militan Saúl Salcedo y Omar Alderete, habló de este nuevo desafío en su carrera y reafirmó su sentimiento hacia la Albirroja.

Lucas Barrios firmó con Huracán para continuar su carrera deportiva a los 34 años. El delantero dejó Colo Colo de Chile para pasar al club donde realizó las divisiones formativas.

"Hace tiempo que venía hablando con Huracán y al fin se dio la posibilidad de regresar. Me motiva que este año jugará la Copa Libertadores", comentó a Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.

Lucas compartirá plantel con los paraguayos Saúl Salcedo y Omar Alderete. "Me recibieron muy bien y ojalá ambos se puedan quedar para hacer una buena Copa Libertadores", expresó.

VENDRÁ A PARAGUAY. El delantero expresó que este mercado de pases no recibió contacto de parte de clubes de nuestro país, pero es algo que queda pendiente en su carrera.

"En este mercado nadie de Paraguay se comunicó conmigo. Anteriormente Olimpia lo hizo, pero no pudieron llegar a un acuerdo con Palmeiras", detalló.

"Ojalá pronto me toque jugar en algún club de Paraguay. Me gustaría regresar al país", agregó.

AMOR A LA ALBIRROJA. Lucas siempre expresó su agradecimiento con nuestro país y comentó que, aunque no sea llamado, él siempre estará a disposición de la Albirroja.

"Estamos en una etapa de recambio. Cuando la Selección me necesite, yo estaré a disposición. Ahora están otros chicos y hay que apoyarlos", mencionó.

"Por más que nací en Argentina, yo soy paraguayo. Tengo sangre guaraní en mis venas y la decisión de jugar por la Selección fue la mejor", finalizó.

Dejá tu comentario