Rugby

Los Yacarés devoran a Venezuela en Luque

La Selección Paraguaya de Rugby consiguió otro arrollador triunfo, esta vez por 48-7 ante Venezuela por el Sudamericano B de Rugby.

Los Yacarés siguen imparables. Esta vez su víctima fue la selección de Venezuela que sufrió la embestida de la Selección Paraguaya que viene arrasando de local.

En la primera etapa Paraguay comenzó sacando una ventaja de 8-0, pero Venezuela reaccionó y los primeros 40 minutos se fueron con un ajustado 11-7 para los Yacarés, en donde se destacaron Cardona y Alvarenga.

En la complementaria, la resistencia vinotinto ya no fue la misma y la selección guaraní desató la fiesta en el campo del Rakiura, en la ciudad de Luque. En la segunda mitad Venezuela ya no pudo sumar.

Los últimos segundos del encuentro se fueron con dos try de Rodrigo Llamosas y la anotación de Gonzalo Bareiro, y así se cerró el partido con el apabullante marcador de 48-7 a favor de Paraguay, que el viernes disputa su tercer encuentro ante Colombia desde las 20.00 horas.

Renato Cardona se mandó el que fue hasta ahora el mejor try del torneo. Para él, Paraguay sobresalió por lo físico, porque el equipo tuvo más aire, juego y estilo.

Destacó el gran esfuerzo del plantel para tener el gran rendimiento que mostró hasta hoy. Apuntó que realizaron una fuerte pretemporada y hoy los 6 meses de entrenamiento se traducen en resultados.

A primera hora, Perú consiguió una ajustada victoria de 28-27 ante Colombia, próximo rival de los Yacarés.

Dejá tu comentario