Fútbol Paraguayo

Los violentos demoran inicio del complemento en Villa Elisa

Enfrentamiento entre barras de Libertad y Guaraní demora el inicio del complemento del partido por Copa Paraguay en Villa Elisa.

Los violentos interrumpieron de nuevo el normal desarrollo de un partido en el fútbol paraguayo, esta vez de Libertad y Guaraní, por los cuartos de final de la Copa Paraguay que se estaba desarrollando en el estadio Luis Alfonso Giagni.

Tras la finalización del primer tiempo en cancha de Sol de América, los integrantes de ambas parcialidades se tomaron a los golpes y obligaron a la intervención policial, que falló en no realizar un cordón de seguridad entre las hinchadas.

himchas.jpg

En 40 minutos todavía no se pudo reiniciar el compromiso en Villa Elisa, debido a que hubo personas que ganó el terreno de juego para salvaguardar su integridad física.

Nota relacionada: El clásico blanco y negro suspendido por falta de seguridad

Recordemos que el último acto de este tipo aconteció el pasado 7 de septiembre cuando los fanáticos de Olimpia suspendieron el clásico blanco y negro, también por Copa Paraguay, a los 53 minutos.

El árbitro tomó esa determinación por falta de garantías cuando Libertad se imponía por 4-0 en el estadio Defensores del Chaco.

Dejá tu comentario